CONDICIONES DE VENTA ON-LINE
PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS
Todos los artículos ofertados no tienen incluido e integrado en el pvp el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). Para toda la Comunidad Canaria, se le aplicará una vez registrado el usuario.
PARA EL TERRITORIO PENINSULAR, NO ESTÁN INCLUÍDOS LOS GASTOS DE ADUANA E IMPUESTOS DEVENGADOS EN SU CASO, QUE DEBEN SER LIQUIDADOS POR EL DESTINATARIO DE LA MERCANCÍA.
Los precios de los artículos expuestos, que están expresados en euros (€), son susceptibles de variación sin previo aviso.
ARTÍCULOS EN OFERTA
M.R.A. SLU puede revisar y modificar los precios expuestos en nuestra Web en cualquier momento. Por favor, revisa el precio de tu artículo de oferta antes de hacer tu pedido.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calcularan automáticamente dependiendo del peso, dimensiones y dirección del destinatario.
PLAZOS DE ENTREGA
Siempre que los artículos requeridos estén disponibles en stock, el plazo de preparación y entrega al transportista será de 1 día hábil a partir de la verificación del cobro del pedido.
En caso de no disponer de stock en ése momento, nos pondríamos inmediatamente en contacto con el comprador vía telefónica y/o e-mail para informarle de cuál sería el plazo de entrega en este caso o, si no fuera posible, procederíamos a la anulación del pedido.
GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS
La garantía de cada artículo de la Tienda Online de M.R.A. SLU es la dada por el propio fabricante del producto.
El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos.
En virtud de esto, M.R.A SLU. responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado. Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con M.R.A. SLU mediante correo electrónico a la dirección ventas@m-bikes.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.
La responsabilidad de M.R.A. SLU por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a M.R.A. SLU de la falta de conformidad en el plazo máximo de quince días desde que tuvo conocimiento de la misma. No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.
Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
DEVOLUCIONES
Si quieres hacer una devolución total o parcial del pedido, sólo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de cómo hacer la devolución en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de tu pedido.
Los artículos tendrán que estar en perfecto estado, totalmente nuevos y con las mismas etiquetas, cajas y embalajes en el que se entregaron. Sólo se aceptarán devoluciones a portes pagados, haciéndose el cliente cargo de dichos portes.
También puedes hacer la devolución en cualquiera de las tiendas M.R.A SLU, presentando la factura original.
Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de diez días contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio . Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse.
Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, M.R.A SLU devolverá las sumas abonadas por el Cliente, salvo los gastos de envío. La devolución de ésta suma se efectuará (por el mismo medio por el que se realizó la compra) lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 10 días desde el desistimiento o la resolución., y siempre a partir de la recepción por M.R.A. SLU de el/los artículo/s devueltos. Los gastos de envío facturados, si los hubiere, no serán devueltos en ningún caso.
El Cliente deberá comunicar su desistimiento a M.R.A. SLU mediante correo electrónico a ventas@m-bikes.com dentro de ese plazo de diez días.
Los artículos pertenecientes a la sección “OUTLET”, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Por lo tanto, te rogamos que compruebes tu pedido antes de cumplimentarlo.
Todas las devoluciones se efectuarán a:
M.R.A SLU
C/ Arcipreste Romero, 57
35460 Galdar – Las Palmas de Gran Canaria.
No se aceptarán devoluciones a Portes Debidos o Contrareembolso.
Las devoluciones pueden deberse a:
1. No te gusta el artículo o me equivoqué al elegir: Procederás del modo indicado anteriormente y una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos a la devolución del importe, en un plazo máximo de 10 días. El coste de los portes, si los hubiere, no será devuelto.
2. Defecto del artículo: Procederás del modo indicado anteriormente. Una vez recibido el artículo y comprobado el defecto, te enviaremos un artículo exactamente igual. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.
3. Error nuestro en el envío: Procederás del modo indicado anteriormente. Una vez recibido, te enviaremos el pedido correcto a portes pagados.
4. Cambio de modelo, talla o color: Procederás del modo indicado anteriormente y una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos al envío del nuevo modelo que hayas solicitado. El cobro de la diferencia a favor o no del cliente se hará del modo que nos haya indicado telefónicamente. Los portes también se cobrarán en la forma que nos indique el cliente de las pre-establecidas por M.R.A. SLU.